Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Temas de tipo gremial y legal.

TEMA: Perdida Licencia Conducir, QUE HACER? /// Consecuencias del Bicentenario XD

Perdida Licencia Conducir, QUE HACER? /// Consecuencias del Bicentenario XD 3 años 7 meses antes #1

Devido a la celebracion del bicentenario e extraviado mi licencia de conducir entre otras cosas :laugh:

Mi consulta es, que debo hacer ?

Ojala me ayuden, estaria haciendo los tramites el martes :)
Última Edición: 3 años 6 meses antes por webmaster.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PERDIDA LICENCIA CONDUCIR, QUE HACER? /// CONSECUENCIAS DEL BICENTENARIO XD 3 años 7 meses antes #2

Chuta que mala onda, hace un mes me robaron mis documentos, entre ellos la licencia, lo que tienes que hacer es muy simple pero un poco latoso. Anda a la municipalidad y pide un duplicado, éste duplicado tiene el mismo valor de la licencia (acá en Maipú 15 mil aprox), vas a tener que ir a una notaria para llevar una declaración jurada que avale que tu licencia no esta retenida en algun juzgado, en la municipalidad te tomas solo la foto y al otro día con licencia de nuevo.

Saludos,
Oscar,

Re: PERDIDA LICENCIA CONDUCIR, QUE HACER? /// CONSECUENCIAS DEL BICENTENARIO XD 3 años 7 meses antes #3

PD: más cuidadito con los documentos jejeje :side:
Oscar,

Re: PERDIDA LICENCIA CONDUCIR, QUE HACER? /// CONSECUENCIAS DEL BICENTENARIO XD 3 años 7 meses antes #4

• pitbull
  • auchino de corazón
si bas a la muni en la que te dieron tu licencia puede que la copia te la den en una hora aprox

saludos

Re: PERDIDA LICENCIA CONDUCIR, QUE HACER? /// CONSECUENCIAS DEL BICENTENARIO XD 3 años 6 meses antes #5

Debes primero certificar que se te perdió; lo puedes hacer en una Notaría o con un Oficial de Registro Civil (en caso que no haya notario en tu ciudad). Luego con ese documento vas a la Municipalidad que emitió tu licencia y pides un duplicado por extravío... y listo.
Ahora bien, el tiempo que se demore la Municipalidad en darte el duplicado dependerá de que ciudad seas. Acá donde yo vivo y trabajo te la dan en el mismo día. El valor también dependerá de la Municipalidad (pero el rango es entre 15 y 20 lucas aprox.). Lo otro es que el duplicado de licencia dura por el resto de vigencia que tenías en tu licencia extraviada, por lo que no durará 6 años nuevamente, si es clase B.

Éxito en sus trámites compañero.

Atte., Eduardo.
;)

No seas sabio en tu propia opinión;
la mejor inversión no lleva cuatro ruedas...

Re: PERDIDA LICENCIA CONDUCIR, QUE HACER? /// CONSECUENCIAS DEL BICENTENARIO XD 3 años 6 meses antes #6

gracias por las respuestas.

Ya saque mi licencia, el tramite fue el siguiente para sacar el duplicado.

LLevar una declaracion jurada por perdida de la licencia clase B en este caso, valor $2000 en la notaria.
Luego ir a la municipialidad y sacar el papel de antecedentes y foto, valor $1050
finalmente cancelar un valor de $9.350 por el duplicado.
Al otro dia en la tarde ir a buscar la licencia y listo

jejeje :)
Moderadores: willy
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos