Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Ayuda aprendiendo!

TEMA: Ayuda: BMW 116, Audi A3, Volvo C30 o Mazda 3R

Ayuda: BMW 116, Audi A3, Volvo C30 o Mazda 3R 3 años 2 semanas antes #1

Amigos,
Tenía casi decidido ir por el Mazda 3V AT Sport, pero me subí al 3R Sport y quede gratamente enamorado... debo recordarles que actualmente tengo un Mazda 3V Sedán Mecánico 2007...

Al hacer el esfuerzo de llegar al Mazda 3R Sport ($12.990.000), aparentemente se me abren otras opciones de segunda mano, que me hacen dudar de la compra del Mazda 3R:

BMW 116
Audi A3 (4 puertas)
Volvo C30

Debo decirles que no me importa que el auto vuele de 0 a 100 km/hr, si me interesa: seguridad, comodidad y que tengan un espacio decente en el maletero.

Que me podrían recomendar ustedes entre estas 4 opciones?

Los 3 marcas que no son japonesas, siempre habían sido aspiracionales (desde mi época de universitario), por lo cual no me preocupé de especificaciones técnicas o de las distintas versiones que existen en cada modelo... sólo he leído algunos temas acá en el foro, por lo cual me ayudarían mucho si me pudieran orientar.

Gracias desde ya por sus aportes.
Última Edición: 3 años 2 semanas antes por rafaelgpa. Razón: definir mejor el título
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda: BMW 116, Audi A3, Volvo C30 o Mazda 3R 3 años 2 semanas antes #2

• pitbull
  • auchino de corazón
es que tus opciones son tremndas maquinas dificil decicion

yo por mi parte prefiero un 0km me aseguro que no tenga dramas que le alla ocacionado el dueño anterior

saludos ;)

Re: Ayuda: BMW 116, Audi A3, Volvo C30 o Mazda 3R 3 años 2 semanas antes #3

pitbull escribió:

yo por mi parte prefiero un 0km me aseguro que no tenga dramas que le alla ocacionado el dueño anterior

saludos ;)

Yo No, discrepo totalmente con Pirgul...

La comodidad, elegancia, sobriedad que te da un auto de la gama que estas viendo... por esa plata ningún 0 km te lo da.

Volvo C30: Hermoso, rapido (Mecánico) 2.0 NA, pero de repuestos carisimos.

BMW 116: Hermoso, económico, muy confortable co un andar exquisito pero digno de todo alemán, un auto muy delicado y caro d erepuestos.

Audi A3: Por la plata me imagino que alguno arrriba del 2007; Auto base del Volkswagen Golf, muy confortable, interior muy sobrio y de finas terminaciones, rico andar, repuestos baratos (Motor 1.8T y 1.6) lo necesariamente rápido, ni económico ni gastador (Ciudad 9 a 10 y carretera a 120 13 por litro)

Entre las 3 opciones barajaría el trato, año, mantenciones, ya que las 3 opciones son maquinones.

Con estas 3 opciones de compra manda a dormir al Mazda 3, no hay por donde perderse.
Ex VW Gol G5
Ex VW Bora HLP
Ex Audi S4 2.2T
Ex VW Bora 1.8T
Ex Renault Clio Sport
Ex Audi A3 1.8T
Ex VW Golf MK4
Ex VW Golf GTI
Ex VW Golf GTI
Ex VW Bora 1.8T
Skoda Fabia SP
Renault Clio Sport

Re: Ayuda: BMW 116, Audi A3, Volvo C30 o Mazda 3R 3 años 2 semanas antes #4

• iAtrogenia
  • Moderador "Del Pueblo"
Jorge Meneses escribió:
Con estas 3 opciones de compra manda a dormir al Mazda 3, no hay por donde perderse.

+1 con el mazda

yo estaria entre el volvo y el audi, ambos excelentes de diseño

quizas el audi pueda ser un poco mas duro de suspencion deberias probarlos

el bmw a mi gusto no resulto esa linea, no les quedo bien y no lo digo solo yo

Re: Ayuda: BMW 116, Audi A3, Volvo C30 o Mazda 3R 3 años 2 semanas antes #5

• pitbull
  • auchino de corazón
Jorge Meneses escribió:
pitbull escribió:

saludos ;)

Yo No, discrepo totalmente con Pirgul...

La comodidad, elegancia, sobriedad que te da un auto de la gama que estas viendo... por esa plata ningún 0 km te lo da.

Volvo C30: Hermoso, rapido (Mecánico) 2.0 NA, pero de repuestos carisimos.

BMW 116: Hermoso, económico, muy confortable co un andar exquisito pero digno de todo alemán, un auto muy delicado y caro d erepuestos.

Audi A3: Por la plata me imagino que alguno arrriba del 2007; Auto base del Volkswagen Golf, muy confortable, interior muy sobrio y de finas terminaciones, rico andar, repuestos baratos (Motor 1.8T y 1.6) lo necesariamente rápido, ni económico ni gastador (Ciudad 9 a 10 y carretera a 120 13 por litro)

Entre las 3 opciones barajaría el trato, año, mantenciones, ya que las 3 opciones son maquinones.

bueno yo no apoyo el mazda pero por 13 palos y comprar usado con el olor a poto de otro jaaja broma :laugh: :laugh: :laugh:

de los usados el el c30

Re: Ayuda: BMW 116, Audi A3, Volvo C30 o Mazda 3R 3 años 2 semanas antes #6

me gusta el 116

me acuerdo lo que dijo otro usuario

"el BMW 116 no es un BMW en realidad"

juajujajua

picado

Re: Ayuda: BMW 116, Audi A3, Volvo C30 o Mazda 3R 3 años 2 semanas antes #7

Volvo c30...puro estilo!

Re: Ayuda: BMW 116, Audi A3, Volvo C30 o Mazda 3R 3 años 2 semanas antes #8

• V8Rosselot
  • --- In God we trust----
Díficil elección, pero el Mazda ese nada que ver ahí, estás comparando 3 pura sangre con un "quiltro patas cortas.."

Chevrolet Cruze 1.8 LS 2011
Nissan Qashqai 2.0 2014
-

Re: Ayuda: BMW 116, Audi A3, Volvo C30 o Mazda 3R 3 años 2 semanas antes #9

Bueno, la unica ventaja de mazda es que es nuevo, pero si no te molesta un usado (que lo mas probable tiene sus mantenciones al dia en consecionario oficial), yo creo que cualquiera de las 3 opciones es superior, mas aun, si no consideras el aspecto motor.

Re: Ayuda: BMW 116, Audi A3, Volvo C30 o Mazda 3R 3 años 2 semanas antes #10

• SeBa
si tienes para el seguro del volvo ve por el ..siempre y cuando sea el 2.0 ya que el 1.8 no le llega al mazda
Moderadores: willy, iAtrogenia
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos